literature

B.Y.:Cap.4.1.1: Tu Puedes

Deviation Actions

KIMKIM14's avatar
By
Published:
658 Views

Literature Text

Broken Youth- en Español
(La vida de los adolescentes de la Academia de Konoha)
Cap. 4.1.1: Tu Puedes


Las últimas dos clases pasaron de volada. La clase que seguía (para la mayoría de los estudiantes que salieron de la clase de ciencias de la Señora Chiyo) era el arte. Arte fue enseñado por Jiraiya, un viejo ermitaño pervertido, pero un hombre muy respetable. Jiraiya no parecía la persona adecuada para enseñar el arte, y realmente esa suposición era correcta. Hábilmente él era más adecuado para ser profesor de literatura, había publicado algunos libros en su tiempo (uno de ellos una obra maestra y el resto ... bueno, los lectores pueden decidir por sí mismos). Al final, la única característica que lo convirtió en un decente profesor de arte, fue su apreciación del arte en cualquier forma que viniera. Aparte de eso era básicamente un aficionado, que los estudiantes fácilmente podría superar en habilidad.

Después de arte, estaba la última clase del día (excluyendo las artes ninja (que estaban canceladas ese día) que era más como una rutina que una clase real). La última clase era gimnasio fue ensenado por el excéntrico-energizado Maito Gai. Él hizo todas las actividades desde el inicio de su clase hasta el final, un desafío de ejercicio. Por ejemplo: Todos los estudiantes tenían que vestirse en su ropa de gimnasio y estar en el gimnasio en un minuto (desde que sonó la última campana) o de lo contrario tendrían que hacer un ejercicio extraño, mientras que hacían una vuelta alrededor de la pista.

Fue una buena cosa para los estudiantes, que Gai no enseñó esa clase solo. Estuvo acompañado por Yamato, el profesor estudiante, quienes los estudiantes conocían como:Yamato-taichou. Yamato enseñó con Asuma la mitad del día (por la parte de carpintería de su clase) y con Gai el resto del día. Él no dudaba en detener a Gai antes de que se fuera un poco fuera de control con sus ejercicios, y los estudiantes estaban muy agradecidos por ello. Yamato en su mayor parte era un buen tipo, pero alguien cuyo mirada fija se quería evitar, debido a su efecto de pesadilla.

La clase de educación física ya había terminado y los estudiantes regresaron a los vestuarios, cambiándose allí de nuevo en los uniformes y recuperándose de su sobre esfuerzo en las actividades de la clase.

Vestuario de Chicas:

Konan que tenia gimnasio ese período, junto con los otros miembros de Akatsuki, se paró frente a su casillero vistiéndose de nuevo.

"Así que Sakura, es cierto que fuiste besada por Sasuke-kun?" Konan preguntó Sakura, de espaldas a ella. No había tenido tiempo para preguntarle antes.

"¿Qué? Sabe de eso! " Exclamó Sakura. Se detuvo a mitad (casi se atoro) en su blusa mientras ella se la puso.

"Así que. Es verdad? " Respondió Konan, poniéndose su chaleco.

Sakura bajó su blusa, su rostro se rosado de vergüenza.

"¿Dónde has oído eso?" Preguntó Sakura.

"El chisme se está extendiendo por toda la escuela, yo no creo que higa una sola alma que no sabe nada de ello." Respondió Konan. "Pero eso todavía no responde a mi pregunta de si es cierto o no".

"Es verdad, yo lo vi con mis propios ojos", dijo Ino, que estaba junta Sakura. "Yo estaba sólo unas filas  atrás, cuando sucedió!"

"Espera, me estas diciendo que lo hizo durante la clase", se preguntó Konan confundida. Se volvió hacia Ino.

"Así es." Respondió Ino, arreglando su falda.

"¿Qué están haciendo las personas besarse en medio de la clase?" Exclamó Konan.

"Bueno, estábamos jugando un juego-" respondió Ino.

"¿Qué clase de juego? Haga girar la botella!" Respondió Konan interrumpiéndola.

"No-" Ino comenzó antes de ser interrumpida una vez más.

"Basta Ino! Sólo estás haciendo que las cosas parezcan peor con tu explicación! "Dijo Sakura casi en ira.

"Lo siento Saku-chan, yo sólo estaba tratando de ayudar", dijo Ino con un puchero.

Sakura respiró profundamente.

"Lo sé, pero la forma en que lo estabas explicárselo a Konan ..." La voz de Sakura se convirtió en un susurro. "Lo hizo sonar como si el y yo estuviéramos besado nos profundamente en medio de la clase."

"Entonces, que es lo realmente pasó?" se preguntó Konan todavía confuso.

"Bueno, todos estábamos jugando un juego de entrevista en la clase de Chiyo-baa-sama." Dijo Sakura. "Cuando nos estábamos presentando, se arrodilló y besó mi mano."

"Solo era tu mano?", Respondió Konan. Mientras ella estaba poniendo el moño.

"¿Sí?" Contestó Sakura. "¿Qué has escuchado?"

"Digamos que ... los rumores volaron un poco fuera de proporción." respondió Konan. Arreglando su cabello.

"¡Qué!", Exclamó Sakura, golpeando su cabeza contra su casillero. "¿Por qué me esta pasando esto a mí?"

"Deberías estar feliz de que incluso te pasó", murmuró Karin, quien estaba espiando desde una distancia.

"Aún me parece extraño que hizo algo como eso." Dijo Tenten uniéndose a la conversación.

"Y que lo digas. Es tan diferente a él. Todavía no puedo creer que realmente pasó. "Sakura respondió frotándose la frente.

"Todavía no puedo creer que me lo perdí", dijo Temari, mientras que ponía en sus zapatos.

"No puedo creer que no fui yo", susurró Karin, inclinándose baros cruzados contra su casillero.

"Parece que  alguien todavía esta celosa", bromeó Shion mientras se acercaba a Karin. "Yo lo estaría también, si yo estuviera en tu lugar, pero por suerte no era yo."

Karin se quedó callada.

"Sabes, deberías enseñarle una lección", dijo Shion.

Después de una pausa respondió Karin. "Incluso si me mata decirlo, no puedo."

"¿Por qué no?", Preguntó Shion.

"Sakura no tiene la culpa, ella no hizo nada, Sasuke-kun es el que la besó." Respondió Karin "El único que puedo culpar es mi destino fatal. Además, ese pequeño beso en la mano no significaba nada. "

"Pensando tan ingenuamente, sólo va a conseguir que te roben a Sasuke-kun," dijo Shion sacudiendo la cabeza.

"Eso no va a suceder", dijo Karin enfurecida.

"Piensa lo que quieras. Eso sí, no me vengas llorando cuando se convierte en realidad." Río Shion.

Antes de Karin pudiera replicar, la campana sonó. Todos empezaron a salir del vestuario y de dirigirse al auditorio. Karin siguió a la multitud (detrás de Shion), con el ceño fruncido en su rostro y sus brazos aún cruzados.

Algún Momento Anterior en el Vestuario de Varones:

"Todavía no puedo creer que hayas hecho eso, Teme," dijo Naruto a Sasuke. A medida que su cabeza salió de la camisa, que había dejado abotonada.

Sasuke no le hizo caso y continuó poniéndose su camisa.

"No me ignores!" gritó Naruto.

"No entiendo por qué estás haciendo una cosa muy importante por algo tan insignificante," respondió Sasuke.
'Odio mentirle a él y a mí mismo, pero no tengo otra opción,' pensó Sasuke internamente.
__________________________________________________________________________________________
"Yo soy, porque es significante! Lo que no reconoces es cuantos chicos desean, no sueñan, estar en tus zapatos en estos momentos. "

Sasuke no respondió.

"Besaste a Sakura Haruno," dijo Naruto. "Sakura Haruno! ", subrayó. "Y tú ni siquiera te golpeó!"

"Fue sólo un pequeño toque en la mano, de nuevo, no es gran cosa", respondió Sasuke.

Una fila de casilleros atrás:

"¿Has oído eso? Parece que los rumores que están rondando son ciertos, " dijo Deidara a Sasori dándole un codazo. "Lo que significa que estaba en lo cierto acerca de que tienes alguna competencia después de todo."

Sasori no respondió.

"Y lo que empeora las cosas es que tu competidor (el hermano menor de Itachi, como lo aviá previsto) es un poco presumido. Aún yo no daría por hecho, si yo podía poner mis labios en esa muñeca." Continuó Deidara.

"Como he dicho antes, no estoy preocupado," dijo Sasori de una manera tranquila y serena, mientras se ponía la chaqueta. "La 'competencia ' no me intimida."
' Uchiha imbécil! ¿Cómo te atreves a ser tan lleno de tí mismo, cuando se trata de Sakura! ' Sasori realmente pensaba, rechinando sus dientes en silencio.

"Así que, ¿por qué lo hiciste?", Preguntó Naruto. "Y no me digas que es de mi incumbencia."

"No hay razón, Itachi-nii lo hace todo el tiempo." Dijo Sasuke poniéndose su abrigo negro. "No debería ser diferente si lo hago yo."

"Pero lo es!", Expresó Naruto. "Debido a que esa acción es no es como tu!"

"Como que sea," dijo Sasuke caminando lejos de Naruto.

"No te alejes de mí!" Dijo Naruto a punto de ir tras él. "No termine con-"

"¡Tú!", Dijo una voz detrás de Naruto, que le impedía avanzar hacia adelante.
Naruto se dio la vuelta y vio a Kiba. "Primero robas mi asiento en el almuerzo y luego robas la comida de mi perro-"

"Oye, ya te lo he dicho, ese lugar no es tuyo! Cuenta con mi nombre en él! "Dijo Naruto. "¿Qué quieres decir? Yo no tome la comida de tu perro! "

"¡No mientas! Hinata-chan, siendo la chica dulce que es, me pidió disculpas. Ella me dijo que ella había salvado unos trozos de comida, para Akamaru, pero tuvo que dárselos a alguien que no comió almuerzo. " Respondió Kiba.

'...Oh, espera eso de la bolsa de comida Hinata-chan me dio? Ahora tiene sentido por qué ella llamó deshechos, ' pensó Naruto.

"¿Cómo sabes siquiera que era yo?" Dijo Naruto.

"Lo sé, porque tu no almorzaste. Mas Hinata-chan definitivamente te habría dado la comida," respondió Kiba.

"Eso no es incluso evidencia buena," dijo Naruto. "... sin embargo, en mi defensa, yo quiero decir que estaba delicioso. "

"Así que admites comértelo?", Dijo Kiba, en la cara de Naruto.

"¿Y qué si lo hice?" Respondió Naruto, haciendo lo mismo con Kiba.

("Así que tu piensas que siempre puedes hacer y tener lo que quieras, ¿eh?", Respondió Kiba, pero fue silenciado por el timbre de la campana).

"O, yo no podía oírte alentó-de-perro." Naruto se movió lejos de Kiba, con su mano ahuecando su oído. "Que malo," dijo sarcásticamente. "Pero creo que es hora de irse. No tendríamos tiempo para terminar este argumento estúpido. Qué pena. "Naruto se encogió de hombros mientras caminaba hacia la salida.

"Voy a tener mi revancha algún día, Naruto, por siempre tomar lo que es mío por derecho. Sólo espera."

Naruto volvió la cabeza. "Cualquier cosa que digas, chico-chucho."

Kiba gruñó con ira. Golpeó un casillero con el puño, haciendo que todos sonajearan. Después de dejar escapar su ira embotellada, siguió a Naruto y los demás chicos al auditorio.

En el Auditorio:

El auditorio de la Academia de Konoha era una enorme facilidad, era del tamaño de uno en una salón de ópera. Tenía tres niveles, uno en cada planta del edificio principal (el edificio de la preparatoria). Cada nivel estaba lleno de docenas de filas de asientos, y cada nivel fue designado para un rango diferente de escuela (primaria, secundaria y preparatoria). El nivel superior, fue donde los chicos de la preparatoria solían sentarse, durante todas las reuniones de la escuela, pero en los días en una ponentes invitados llegaron, se sentaron en el nivel inferior.

Se sentaron en el nivel más bajo porque eran los únicos en el auditorio. La razón por la que estaban solos, era porque las rangos escolares diferentes, se aislaron en estas ocasiones. Estaban separados por dos razones: 1) Por lo que el ponente invitado no se pusiera nervioso por los miles de estudiantes, y 2) para hacer la presentación una experiencia un poco más personal con los estudiantes.

Los estudiantes que acababan de dejar los vestuarios, terminaron sentados en la sección central, de ese nivel inferior. Fue una buena cosa para los miembros de Akatsuki, ya que era el lugar perfecto para que se sentaran, porque fácilmente podrían mantener un ojo en todos los estudiantes, porque tenían visión de 360° sobre ellos desde el interior.
_________________________________________________________________________________________
Los chicos de vestuario se sentaron en las filas delante de las chicas, porque llegaron primero.

"Espero que el invitado no sea un vejestorio," bostezó Deidara. "Debido a que sólo me aburrir a  muerte."

Deidara se sentó en la última fila de muchachos, que llegaban desde el vestuario. Se sentó hacia el centro de la fila y entre Sasori (a su derecha) y Naruto (a su izquierda).

"Sólo espero que la presentación se inicia a tiempo", respondió Sasori, sentado de los brazos cruzados.

"Por supuesto, eres el único que desearía eso", dijo Deidara. "Yo sólo quiero que se termine pronto, tengo cosas que hacer y chicas que ver."

Sasori rodó los ojos y negó con la cabeza.
--
Naruto brinco con impaciencia en su asiento, esperando a que la asamblea empezara.

"¿Por qué estás tan emocionado?" Preguntó Sasuke, que estaba sentado al otro lado de Naruto.

"Yo no puedo decir, o va a arruinar la sorpresa", respondió Naruto.

"Lo que sea," dijo Sasuke, volviendo su atención a Neji, que estaba sentado a su izquierda.
--
"Oye, ¿te diste cuenta de que tu rival se sienta solo unos pocos asientos de distancia?" Deidara susurró al oído de Sasori. Había mano derecha ahuecada sobre su boca. "Y que tu amada flor de cerezo, está sentado justo detrás de nosotros? Bueno, técnicamente detrás de mí. "

"Grrr! ¿No puedes callarte y dejar el asunto en paz ya ", exclamó Sasori, pisando fuerte en el pie de Deidara.

"¡Ay! Caramba no necesitas estar tan molesto ", dijo Deidara, agarrando la punta del pie pisando. Sasori lo miró fijamente por su comentario.

Mientras tanto, en la fila de asientos detrás de ellos:

"Realmente espero que el invitado sea una chica esta vez", dijo Tenten. Ella terminó en un asiento entre Temari y Hinata.

"Si no es una chica", dijo Ino. "Me gustaría que por lo menos es un chico lindo." Respondió Ino.

"Pensé que estabas por encima de esa fase," dijo Sakura. Quien se sentó entre Hinata y Ino.

"Oh, lo estoy," aseguró Ino, con un movimiento de cabeza. "Solo creo que eso haría  la presentación más soportable".

Sakura negó con la cabeza con vergüenza.

Atrás del Escenario:

Un hombre alto de pelo rubio de punta, se asomó entre las cortinas a su ruidoso joven público. Llevaba un abrigo blanco con un diseño de fuego rojo y letras corriendo por su espalda.

"Esta es la tercera vez que estoy presentando hoy, y yo todavía no me siento menos nervioso que la primera," dijo el hombre, dejando de ver atrás de la cortina, y dándose la vuelta.

"No te preocupes cariño, te irá bien", dijo una mujer de pelo largo de color rojo. Ella tocó suavemente el hombre rubio en la mejilla con su mano derecha. "Probablemente estas ansioso porque esta vez, tienes que presentar delante de nuestro hijo y sus amigos."

"Sí," dijo el hombre con un suspiro. "... Me temo que voy a ser una vergüenza para él."

"No digas eso, querido." Contestó ella, mientras ella lo miraba tiernamente a los ojos. "Nuestro hijo te admira mucho. No hay manera de que él se sienta avergonzado de ti. "

El hombre sonrió. "Supongo que tienes razón." Puso su mano izquierda, en la mano de la mujer tenía en la mejilla. "Gracias por levantar mi animo, corazón."

"El placer es mío, mi amor." Sonrió y lo besó. "Recuerda, si alguna vez te sientes atorado durante la presentación, rápidamente ven a buscarme y yo con mucho gusto ayudare," dijo dando un paso atrás.

"Claro que sí, amor," dijo con una sonrisa.

Sonó el micrófono en el escenario y resonaba por todo el auditorio. Hizo que todo el mundo allí cubriera sus orejas.

El resonado del micrófono pronto desapareció y fue reemplazado por la voz fuerte de Tsunade que sonó a través del micrófono. "Cálmense, damas y caballeros," dijo en medio del escenario. "Es hora de comenzar la presentación. Nuestro invitado de hoy es una persona muy especial en este pueblo. "

"Supongo que ya es tiempo," dijo la pelirroja detrás del escenario.

"Permitan me presentar a-" comenzó Tsunade.

"Creo que lo es, deseame suerte", dijo el hombre rubio con un guiño, como él desapareció de atrás del escenario con un destello amarillo.

Continuara...
Inglés/English:kimkim14.deviantart.com/art/Br…
Intro:fav.me/d3iqi0z
Anterior:kimkim14.deviantart.com/art/B-…
Siguiente:kimkim14.deviantart.com/art/B-…


Hasta ahora he manteniro mi resolución de año nuevo.:w00t: Quería tener esto escrito en el fin de semana, pero yo estaba ocupada. Espero publicar otro capítulo en una semana o dos.

Una gran cantidad de celos viene de los pelirrojas (Sasori & Karin) en este capítulo, por el beso que pasó en el capítulo 3.5:kimkim14.deviantart.com/art/B-… si necesita refrescar su memoria.

Y Kiba esta un poco enojado por las cosas que le robaron (y tal vez no sólo el asiento y comida que está hablando). Capítulos: 3.3.2:kimkim14.deviantart.com/art/B-… y 3.4.1:kimkim14.deviantart.com/art/B-…

Espero que hayan disfrutado el capítulo! Y la próxima vez, finalmente llegaremos a saber quién es el invitado es (aunque es un poco obvio ahora).

Cosas que deben saber...

:bulletblack:lo siento si las traducciones son incorrectas

:bulletpink:Mi fanfic se centra principalmente en SasuSaku, NaruHina, SaIno, Shikatema & Nejiten pero habrá más.

:bulletgreen:Lo siento por mis errores!!!!!! Después de todo yo sólo soy humana.

:bulletred:Para obtener más información sobre lo que se espera visita la carpeta en mi Galería!kimkim14.deviantart.com/galler… :gallery:

:star:Con mucho gusto le agradecería sus comentarios, preguntas o críticas constructivas.

Historia::iconkimkim14:
Plano: N/A
Naruto © Kishimoto
© 2013 - 2024 KIMKIM14
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In