literature

B.Y.:Cap.4.1.2: Tu Puedes

Deviation Actions

KIMKIM14's avatar
By
Published:
654 Views

Literature Text

Broken Youth- en Español
(La vida de los adolescentes de la Academia de Konoha)
Cap. 4.1.1: Tu Puedes


" Permítanme que les presente a el Yondaime Hokage de Konohagukure. " Anunció Tsunade . En ese momento un rayo amarillo salió verticalmente a través del escenario y terminó al lado de Tsunade . El rayo de color amarillo se había transformado en un hombre rubio, que estabe de espaldas a la audiencia, y que llevaba puesta una capa blanca con letras rojas corriendo por el medio de ella y con llamas rojas bordando el fondo.

La audiencia estaba completamente sorprendia, nunca en todos sus años de asambleas de la escuela, nunca habia un invitado hecho una entrada más llamativa de la que el acababa de hacer.

Después de su breve estado de shock y cuando sus bocas caídas se desaparecieron, la multitud comenzó a aplaudir y animar como nunca antes , e incluso le dio una ovación de pie. Los aplausos le dieron al hombre en el escenario un poco de alivio a sus nervios anteriores.

Cuando los aplausos no parecían como si fuera a parar nunca Tsunade hizo un sonido de tos fuerte a través del micrófono que hizo todo el mundo tranquilo y de vuelta en sus asientos. Ella luego le entregó el micrófono al hombre y se fue a un lado del escenario. Él respiró profundamente y dio un suspiro, mientras que rascaba el costado de su cabeza; antes de que él se volteara para mirar a la audiencia .

"Um, bueno... " comenzó. "Buenas tardes, estudiantes," trató de darles una sonrisa mientras saludaba a la audiencia. "Gracias a todos por la cálida bienvenida que me dieron ... " hizo una pausa para pensar en qué iba decir a continuación. "Mi nombre es Minato Namikaze y yo soy el cuarto Hokage de la aldea oculta en las hojas, pero es probable que ya sabían la última parte, ya que su encantadora directora Tsunade me presentó como tal. Pero en realidad no hay necesidad de recordar mi nombre, todos pueden referirse a mí como Yondaime Hokage si gustan."

Había un montón de chicas que ya estaban idolatrando a Minato, simplemente a causa de su espectacular entrada, pero una vez que vieron su cara los números crecieron. Incluso algunos chicos se convirtieron en aficionados instantáneos de su pura genialidad.

"Yo realmente no había tenido el tiempo para mirar por completo alrededor de esta enorme escuela  suya en el año, hasta hoy,"dijo comenzano un nuevo tema. "Por supuesto, se ha vuelto más grande y ha pasado por un montón de reformas, desde mis primeros días de enseñar aquí , hace unos 20 años. "

La mayoría de la muchedumbre jadeó ante su última declaración, y comenzó a murmurar cosas como:
"Él era un maestro aquí?"
"Pero él no se ve un día pasado de 30 . "
"Me gustaría que él fuera mi maestro. "
"Quiero verme tan bien cuando estoy a su edad. "

"Me siento halagado de que algunos de ustedes piensan que soy más joven de lo que soy, pero yo realmente no soy tan joven como parezco, yo en realidad tengo un hijo que está alrededor de su edad, él está sentado entre ustedes en estos momentos." Declaró Minato. "Si usted de necesitan más pruebas de mis años sólo preguntenle a Kakashi. Fue uno de mis primeros alumnos, cuando él era un poco más joven que la mayoría de ustedes."

Todos los estudiantes dirigieron su atención a Kakashi quien estaba sentado al frente y centro, entre los estudiantes y el resto del personal y que el foco de atención se dirigia ahora. "¿De verdad tienes que ponerme en un brete de esa manera Minato- sensei?" Murmuró Kakashi, su cara roja de vergüenza.

"No tengas vergüenza Kakashi , además no daría la oportunidad de mostrar uno de mis alumnos más dotados," respondió Minato con una risita.

"Gracias Sensei, pero," respondió Kakashi ."Realmente no había necesidad de hacerlo."

"Oh , no seas tan modesto, Kakashi," dijo Minato con un guiño. "Y si ustedes piensan que eso es sorprendente. ¿Sabían ustedes que Jiraiya-sama, su profesor de arte, fue mi Sensei, cuando yo era chico."

"Muchas gracias Minato arruinaste mi cubierto, ahora nunca van a creer que tengo 25 años,'' dijo Jiraiya en broma con una sonrisa.

"No ha cambiado nada Sensei, " Minato dijo sacudiendo la cabeza mientras él se echó a reír también. Minato tomó una breve pausa antes de continuar. "Por supuesto, me enseñaron de una manera bastante diferente en mis tiempos, pero suficiente de hacerme parecer viejo, ¿qué tal si empiezo diciendoles lo que realmente quiere oír. Por ejemplo, cómo me convertí en Hokage..."

Minato habló de su experiencia durante la última Guerra Ninja, Cómo obtuvo su alias: El Rayo Amarillo ( de Konoha) y la forma en que fue elegido para convertirse en Hokage de la nueva era por el Hokage anterior Hiruzen Sarutobi ( quien después de retirarse como hokage, tomó un oficio menos estresante como superintendente de la Academia de Konoha) .
Minato había estado hablando durante una media hora, cuando de repente tuvo una larga pausa en su discurso. Después de un momento de incómodo silencio Minato se aclaró la garganta y dijo : "Ustedes probablemente estan cansados de escuchar mis divagaciones. ¿Qué tal si todos tomamos diez antes de continuar?"

La audiencia se miraron confundidos los unos al los otros, no se aburrían en absoluto, en realidad era todo lo contrario, ellos realmente estaban disfrutando su presentación y querían escuchar más . El público expresó su interés en su presentación con tratando de animarlo a continuar.

"Estoy encantado de que ustedes tengan tanto entusiasmo, pero incluso si quieren que siga no puedo, realmente tengo que tomar un descanso para ir al baño," Minato dijo rascándose la cabeza , un poco avergonzado.

Las expresiones del público cambiaron rápidamente. El público estaba riendose o dándose un palmazo en la cara.

"Bueno, por ahora ustedes tienen un descanso de diez minutos, le sugiero que lo utilicen apropiadamente, y hagan algo como estirarse o  ir al baño, tambien," declaró Minato. "Si no tienen nada que hacer durante el descanso, no se preocupe porque les aseguro que la espera valdrá la pena , ya que tras el descanso les tengo un par de sorpresas para usted, así como consejos para como convertirse en Hokage," explicó. "De acuerdo, estare de vuelta en un santiamén!"Afirmó mientras desaparecía detrás del escenario en un destello de color amarillo.

"Genial un descanso! Realmente necesitaba uno, porque estaba empezando a ponerme tan tieso como una de tus marionetas, hm," dijo Deidara a Sasori mientras retorcía en su silla para hacer estallar su espalda.

"Mis marionetas no son tiesas! Son tan maniobrables como un cuerpo humano! O tal vez incluso más!" exclamó Sasori. "¿Cómo puedes estar tan emocionado por un intermedio? Pensé que tenías 'chicas' por ver o algo."

"Como sea , pueden esperarme un poco más, además de este tipo es muy interesante, sí," Respondio Deidara rodando su cuello."También puedo tomar algunos consejos sobre como seguir siendo un imán de chicas, incluso a su edad. "

Sasori puso los ojos y palmeó su cara mientras sacudía la cabeza en señal de desaprobación.

Cuando Sasori expresó su disgusto, Deidara continuó estirandose en su asiento. Estiró los brazos, levantando bien alto hacia el cielo o en este caso el techo. En su camino hacia arriba sus manos se detuvieron cuando chocaron contra algo o más exacto un par de algos. Sin molestarse en mirar hacia arriba, Deidara dejó que sus manos investigar lo que eran los objetos extraños en su lugar, hizo bocina con las manos alrededor de los objetos que bloquean su camino y sin pensarlo dos veces le apretó los dedos alrededor de los objetos para conseguir una mejor idea.

'Esta blandito? ¿Qué?' Deidara pensó mientras sus dedos aplicaban presión.

Un poco más temprano (en la fila de asientos detrás ):

"Aw. Un intermedio, pero se estaba poniendo bueno!" Se quejó Ino .

"Eso es una primera, por lo general tu te estás muriendo por un intermedio, Rubiecita," dijo Temari con una risita en su voz.

"Bueno, tengo que decir que es muy comprensible, el Sr. Cuarto Hokage es muy carismático y lo de que habla es muy interesante," Tenten motivado.

"Tu estas diciendo eso porque él sucedio de hablar sobre su tema favorito, las armas," respondió Temari.

"Sí, eso es cierto, pero me pareció que el resto de sus temas eran interesantes también," respondió Tenten .

"Está bien! "Dijo Ino de pie consiguiendo la atención de todos sus amigas. "Olviden mi última afirmación, estoy un poco contenta de que hay un descanso ahora , porque tengo que ir al baño. Ahora ¿quién quiere venir conmigo?"

"Yo iré, " Hinata levanto la mano voluntariamente.

"Bueno , a alguien más? Esta es su única oportunidad hasta que termine la asamblea," recordó a Ino .

"Yo realmente no necesito ir, pero voy a ir con ustedes. Yo necesito estirar un poco." Sakura dijo poniéndose de pie y volviendo la cabeza en la dirección de el baño, en ese momento algo le tocó el pecho y un momento después sintió un leve pinchazo .

" Kyaa ! " Sakura gritó a la presión que se había vuelto más fuerte. Sakura miró a su pecho y vio las repugnantes, perpetuantes manos de Deidara . Sakura instantáneamente se puso roja, tanto de la vergüenza y como la ira.

Después de escuchar el chillido, Deidara levantó la cabeza para ver a Sakura de pie detrás de él. Sus manos se dejaron caer más rápido que un rayo. También comenzó a encorvarse en su asiento.

"Oh Oh," dijo, cuando su cerebro por fin se dio cuenta de lo que había estado haciendo, continuó hundiéndose lentamente en su asiento. Todo alrededor de Deidara parecía ir en cámara lenta, que incluso podría jurar que vio su vida pasar ante sus ojos cuando vio la enfurecida Sakura lista para atacar. Las chica alrededor de Sakura estaban tratando de calmarla en vano.

Sakura comenzó lentamente y con rabia decir el nombre de Deidara mientras cargaba su súper puñetazo.

"Lo siento Sakura , te juro que fue un acci-"  dijo Deidara antes del impacto. " -dente," terminó como un proyectil le golpeó la cara.

Sakura logro decir "Dei...dar...ahh!?! " Antes de que ella se quedó en silencio y inmóvil como todo el mundo en torno a un radio de Deidara .

Sakura no había golpeado a Deidara, su puño se encontraba todavía en el aire, y que poco a poco se cayó a su lado cuando vio la escena frente a ella.

Algo había golpeado la mejilla derecha de Deidara y duro, tan duro que Deidara incluso perdió el conocimiento por un segundo. Cuando Deidara recuperó la conciencia del puño que había golpeado a él todavía estaba en el punto de impacto, mientras que la cara de Deidara estaba en el lejos en el otro lado. Cuando Deidara giro la cara para ver el puño que le golpeó, el puño terminó siendo milímetros de la punta de su nariz. Deidara siguió el puño para ver Sasori, que le habia golpeado sin siquiera mirarlo, como si se tratara de un reflejo.

"¿Qué diablos , hombre! " Gritó Deidara , rompiendo el silencio, agarrando su mejilla lesionada con la mano. "¿Qué fue eso? "

Sasori bajó el puño y se giró para mirar a Deidara. "¿De verdad hay que preguntar? "

Deidara se quedó sin palabras, sin embargo, su boca estaba desesperadamente tratando de hacer algunas, haciéndole mascullar unas galimatías sin sentido. Cuando Deidara estaba tratando de reponerse de la sorpresa que aún tenía, alguien detrás de Sasori había tocado su hombro. Sasori volvió la cabeza para ver a Sakura en reverencia.

"Gracias, de nuevo, por 'salvar' me de ese cobista, " Ella levantó la cabeza y miró a Deidara. Luego se enderezó de su inclinación. "Es la segunda vez en un día, realmente eres mi héroe, Sasori-kun!" Sonrió.

De nada, sólo hago mi deber", dijo Sasori devolviendo una media sonrisa. Sakura y Sasori mantuvieron contacto visual durante un largo rato .

"Sakura!" dijo Ino, rompiendo la mirada de Sakura, haciendo que Sakura sonrojara cuando se volvió para mirarla. "Hola , baño, todavía va a ir? No nos queda mucho tiempo. "

"Uh? Sí ," respondió Sakura.

"Entonces, vamos , ahora ," Ino dijo agarrando su brazo y tirando de ella.

"Bien, bein, voy no hay necesidad de ser tan agresiva." Declaró Sakura.

Sakura, Ino y Hinata rápidamente fueron al baño.

" Que prima tan agradable," murmuró Deidara con sarcasmo y con algo de un ceceo. Su mejilla derecha ya estaba hinchada al tamaño de una pelota de béisbol. "Ir al baño es más importante, que la curación que su pobre primo golpeado, hm. "

"Yo no la habría dejado curarte incluso si ella se había ofrecido," dijo Sasori volviéndose para mirar a Deidara .

"¿Y por qué no?!? " Deidara gritó con enojo.

"¡Silencio! Estas causando una escena."

"Y como tu puñetazo no lo hizo, hm," él replicó en un tono moderado, pero todavía fuerte.

"Yo pienso, que yo no te golpee lo suficiente fuerte, porque tu boca todavía parece estar funcionando muy bien. "

"Sabes, yo hubiera preferido haber tomado el castigo de Sakura-chan,"declaró Deidara con un resoplido.

"No puedes estar diciendo eso en serio? Te salvé de un mundo mucho peor de dolor, y tú lo sabes de primera mano."

"Bueno, eso puede ser cierto , pero estoy seguro de que su mano hubiera sido más suave, y no se habrá sentido áspera como tu mano que era como ser golpeado por un 2 por 4, hm. "

"Estoy seguro de que el puñetazo de Sakura-chan no habría sido más ligera, ahora deje de lloriquear y la próxima vez recuerda que debes mantener las manos quietas."

"Está bien , no hay ningún punto en hablar con tigo de todos modos , no escuchas," resopló Deidara cruzando los brazos y haciendo un mohín."Además, esta estupidez fue un gran malentendido, hm. "

"Como sea," dijo Sasori volteando su cara.

"¿Estás bien, hombre?" Preguntó Naruto que estaba sentado a la izquierda de Deidara. "Tu amigo seguro que te dio una gran paliza."

"¿Cómo se puedes llamar a ese idiota, mi amigo, después de ver lo que me hizo? " Exclamó Deidara .

"Incluso si tu no lo crees ahora, o nunca, él realmente te salvo de un golpe mortal de Sakura-chan. En todos mis tiempos de ver a Sakura enojada, y he tenido mi parte justa, yo nunca la he visto tan enojadoa como la vi hace unos minutos, y la he hecho su super enojada, veces innumerables. Estoy casi seguro, que hubrieras sido un hombre muerto, o al menos un hombre sin rostro, si no fuera por su amigo de allá,"comentó Naruto.

Deidara miró a Sasori . Los dos chicos terminaron haciendo contacto visual. Deidara rápidamente regreso la cabeza hacia Naruto con un resoplido fuerte.

"Sí, claro, hm," dijo con sarcasmo, y los brazos cruzados apretados contra su pecho.
--
Sasuke se sentó irritado en su asiento, con fiereza golpea la punta del pie. Las mismas palabras se repetían en su mente. 'Si yo hubiera estado un asiento más cerca!' Sasuke había estado listo para saltar y dar Deidara su merecido , pero Sasori se le adelantó. 'Yo le habría golpeado 1.000 veces más duro!' pensó Sasuke. Siguió corriendo el mismo escenario en su cabeza, lo que habría pasado si él hubiera sido el primero en atacar. Sakura le estaría agradeciendo a él, en lugar de que akatsuki pelirrojo, Sasori.

Las palabras que Sakura le había dicho a Sasori parecía estar grabadas en la mente de Sasuke, y estaban haciendo lo inquieto. ¿Qué quiso decir con que Sasori la había salvado dos veces hoy? ¿Y desde cuándo los dos habían estado tan cerca, que Sakura estaba ahora refiriéndose a él como Sasori-kun? Lo que molesta a Sasuke más que las palabras era la mirada que se daban el uno a otro antes de Sakura se fuera.

Todos los pensamientos amontonadod de lo que realmente ocurrió, y lo que podría haber sucedido estaban haciendo a Sasuke más enojado por cada segundo que pasaba. Su frustración pronto se manifestaría en el exterior, y él no quería que eso suceda en absoluto; él no quería que la gente lo le preguntar porque estaba molestando, y en la larga, darse cuenta de sus celos. Así que, para calmarse tomó unas cuantas respiraciones profundas, y trató de pensar en los pensamientos más agradables. ¿Por qué estaba haciendo tan irritado por este incidente de todos modos, oh sí , porque un tonto chico sin atención victimizado su flor más preciada , mientras que el otro fue visto como un héroe en los ojos de ella.
Sasuke tomó unas cuantas respiraciones profundas, esta vez con los ojos cerrados. Las visiones que él recordaba, mientras que sus ojos estaban cerrados, le trajeron paz y una pequeña sonrisa en su cara. Sasuke recordaba el hermoso color carmesí de las mejillas de Sakura cuando él la había besado en su suave mano, hace no mucho tiempo ese mismo día. También la idea de que ella todavía llevaba la flor de cerezo, que en secreto, le había regalado esa mañana, le hizo relajarse. Con todos sus recuerdos agradables ahora en su mente, él dio un gruñido feliz antes de abrir los ojos y volver a su estado no agitado.
--
Sakura, Ino y Hinata volvieron a sus asientos justo en el momento preciso .

"Estoy de vuelta!" Declaró Minato apareciéndose en el escenario. "¿Me extrañaron?" Dijo en tono de broma. "Entonces, ¿Están listos para una de mis sorpresas?"

El público respondió con entusiasmo.

"Está bien, entonces, bueno aquí," dijo haciendo otro rayo amarillio detrás del escenario y de regreso a su lugar. "Está!"

Continuará ...


Inglés/English:kimkim14.deviantart.com/art/Br…
Intro:fav.me/d3iqi0z
Anterior:kimkim14.deviantart.com/art/B-…
Siguiente: (pronto...)


¡Feliz Navidad!

Lo siento! lectores de Broken Youth! :( Hace once meses desde la última vez que he publicado, y lo siento de verdad!

Esto es en realidad sólo la mitad de lo que yo quería escribir, pero ya sabes lo que dicen que algo es mejor que nada. Realmente estoy esperando para publicar la segunda parte antes de que termine el año, para finalmente tener esta historia andando de nuevo, así para finalmente poder terminar este día muy largo que me ha llevado como dos años para escribir Y PARA QUE LAS COSAS BUENAS PUEDAN POR FIN OCURRIR ! !!

:star: ¿Puedes adivinar qué es la sorpresa de Minato? :star:


Cosas que deben saber...

:bulletblack:lo siento si las traducciones son incorrectas

:bulletpink:Mi fanfic se centra principalmente en SasuSaku, NaruHina, SaIno, Shikatema & Nejiten pero habrá más.

:bulletgreen:Lo siento por mis errores!!!!!! Después de todo yo sólo soy humana.

:bulletred:Para obtener más información sobre lo que se espera visita la carpeta en mi Galería!kimkim14.deviantart.com/galler… :gallery:

:star:Con mucho gusto le agradecería sus comentarios, preguntas o críticas constructivas.

Historia::iconkimkim14:
Plano: N/A
Naruto © Kishimoto


© 2013 - 2024 KIMKIM14
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In